[Latest News][6]

animes
ecuador
españa
futbol
serie A
Videojuegos

SIGUENOS PARA QUE VEAS TODO EN VIVO

Bakumatsu: crisis capitulo 4 sub español



Luego de ver bakumatsu crisis capitulo 3 sub español directamente vamos con el episodio 4 del final de estar hermosa serie.

Ya de una vemos que Takasugi y Katsura se encuentran con el shinsengumi ya que están en un area donde se encuentra el cronometro, pero sin encontrarlos comienzan a pelear, justo después de su pelea aparece el cronometro en frente de los dos bandos pero el shinsegumi lo coge primero.
Bakumatsu: crisis capitulo 4 sub español


Justo después de eso aparece una brecha y se traga a Okita que cogio el cronometro, en esto vemos como está viajando al espacio tiempo y viajó a a una epoca del pasado.

Se encuentra con el Shinsegumi del pasado, por lo que este se encuentra confundido ya que no sabe bien en que epoca del pasado está pero se ve que todos los reconocen y comienzan a sospechar por la ropa y la forma de actuar tan rara de él.

Luego de ir a recorrer la aldea, encargarse de un ladrón, y también de Hijitaka que es atacado por un grupo de espadachines ya que no les gusta la actitud del shinsengumi estos espadachines se atacan todo a la ves pero facilmente se encargan estos 2 de ellos.
Bakumatsu: crisis episodio 4 sub español


Luego de que se fuera al templo a una pelea con Hijikata, aparece el cronometro justo donde fue tragado en esa epoca, luego de eso le dicen a Kondo sobre el plan de los ronnin y ademas de que Okita es falso, ya que el Okita de esa epoca mandó una carta para decir que volverá en 2 semanas.

Okita ya explicandoles a todos sobre el cronometro, viajes en el tiempo, fisuras y demás deciden creerle y ayudarle a que vuelva a su mundo, entonces este le explica sobre la fisura y como volver.

Luego de atacar a todos los Ronnin que querpian vencer al Shogunato se abre la fisura espacio tiempo, por lo que Okita vuelve a través de la fisura y así mismo vuelve a la epoca justo después de que se fuera.

Todos parecen sorprenderse especialmente Katsura ya que lo pisó cuando regresó, luego de eso vuelven normalmente ya que el cronometro desaparecío, termina explicando su gran admiración a Hijikata y como este dice que el no moriría tan pronto.
descargar Bakumatsu: crisis capitulo 4 sub español
Bakumatsu crisis capitulo 5 sub español
Bakumatsu: Crisis capitulo 5 sub español

About Author Evilk

La supervivencia del más fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search